Marcos García, nuevo positivo e internación por Coronavirus

Date:

El concejal costero Marcos García comunicó a través de sus redes sociales que volvió a dar positivo de Coronavirus y que se encuentra internado.

En su cuenta de Facebook el edil publicó: “Lamentablemente ayer se confirmó un segundo Covid. Llevo seis días con muchísima fiebre. Todo más difícil que aquel primer positivo 11 meses atrás. Gracias”.

García se encuentra internado en el Hospital de Mar de Ajó donde se encuentra ubicado el centro de atención de pacientes con Covid de La Costa.

El concejal había dado positivo en agosto de 2020 tras un viaje a Capital Federal. “Regresé de Buenos Aires anoche y me aislé, como corresponde. Sucede que el martes anterior me había hecho un hisopado preventivo en CABA por un viaje que la semana próxima debía hacer al interior del país. Pero me llamaron desde el establecimiento donde me hice el testeo para avisarme que era positivo de Covid 19”, había informado en esa oportunidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com