Marcos García, nuevo positivo e internación por Coronavirus

Date:

El concejal costero Marcos García comunicó a través de sus redes sociales que volvió a dar positivo de Coronavirus y que se encuentra internado.

En su cuenta de Facebook el edil publicó: “Lamentablemente ayer se confirmó un segundo Covid. Llevo seis días con muchísima fiebre. Todo más difícil que aquel primer positivo 11 meses atrás. Gracias”.

García se encuentra internado en el Hospital de Mar de Ajó donde se encuentra ubicado el centro de atención de pacientes con Covid de La Costa.

El concejal había dado positivo en agosto de 2020 tras un viaje a Capital Federal. “Regresé de Buenos Aires anoche y me aislé, como corresponde. Sucede que el martes anterior me había hecho un hisopado preventivo en CABA por un viaje que la semana próxima debía hacer al interior del país. Pero me llamaron desde el establecimiento donde me hice el testeo para avisarme que era positivo de Covid 19”, había informado en esa oportunidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com