Alba Becerra: “Somos la única lista encabezada por una mujer en Juntos”

Date:

La precandidata a concejal del Pro en La Costa, Alba Becerra, destacó la importancia del rol de la mujer dentro de la política y apuntó a trabajar desde la oposición por las necesidades de los vecinos.

“Siento orgullo de pertenecer al Pro donde hoy la presidenta es Patricia Bullrich, donde tuvimos una gobernadora y, en mi caso, de las cuatro listas de Juntos en La Costa soy la única mujer que encabeza una lista. El Pro es un espacio abierto, en crecimiento donde la mujer tiene un rol protagónico y en función de eso invitó a todas las mujeres del Partido de La Costa a que nos acompañen. Somos muchas mujeres, tirando para adelante, queriendo un Partido de La Costa distinto y trabajando para eso”, expresó Alba en diálogo con Costa de Noticias.

En este marco visitó el Partido de La Costa la presidenta del Pro de Mar del Plata, Diana Tolosa, acompañada de un grupo de mujeres de General Pueyrredón para acompañar la candidatura de la vecina costera.

“Estamos recorriendo en forma permanente los barrios, tomando contacto con los vecinos de todo el Partido de La Costa, con referentes tanto en zona sur como en zona centro y zona norte. Escuchamos las problemáticas que nos transmiten, que tienen que ver con el servicio de salud, alumbrado público. Lo que intentamos transmitirle al vecino es la idea de que necesitamos sumar concejales para que realmente se escuche la voz de los vecinos, para ejercer el rol opositor y sobre todo controlar la gestión del Poder Ejecutivo”, expresó con respecto a la campaña.

Sobre el rol que esperan desempeñar en el Concejo Deliberante, consideró: “Nosotros venimos trabajando en el Pro desde el año 2015, siempre tuvimos una línea de trabajo con la gobernadora María Eugenia Vidal y seguimos en esa línea de aportar todo lo que signifique un avance para mejorar la calidad de vida de todos los costeros. Nosotros queremos ser una oposición constructiva, que aporte y no generar obstrucciones que terminan perjudicando a los vecinos”.

 

La lista completa

JUNTOS

LINEA INTERNA: D

CONCEJAL TITULAR

1 BECERRA, Alba Irene

2 NATALIZIA, Carmen Vicente

3 RODRIGUEZ, Andrea Sandra

4 JUNCO, Isidro Francisco

5 JANCEWICZ, María Paula Valeria

6 AMADIO HUMBERTO, Javier

7 SANFILIPPO, Stella Maris

8 GARCIA, Marcelo Adrián

9 BAIGORRIA, María Angélica

 

CONCEJAL SUPLENTE

1 GONZALEZ, Manuel

2 BASUALDO, María Fernanda

3 SABAN, Cristian Gabriel

4 JUNCO, Estefanía Macarena

5 SALIERNO, José Carlos

6 DIAZ, Teresa Zulema

 

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1 OSUNA, María Rosa

2 BARZOLA, Marcelo Alejandro

3 VIDELA, Erica Anabel

 

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1 PEREIRA, Andrés Ariel

2 SALERNO, María de las Mercedes

3 OLIVERA, Lucas Rodrigo

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com