Daniela Giménez desmintió que se busque privatizar la reserva de Punta Rasa

Date:

La secretaria de Gobierno del Municipio y precandidata a concejal por el Frente de Todos, Daniela Giménez, desmintió los rumores que hablaban de la posibilidad de iniciar obras privadas en la Reserva Ecológica de Punta Rasa.

Según publicó el sitio FM La Marea, la funcionaria aseguró que no se desarrollará en el lugar ningún emprendimiento privado y que el Municipio está trabajando en diversas obras de mantenimiento y mejoras en la zona.

“Tratando de clarificar un poquito y llevar tranquilidad: todas las acciones de gobierno que hacemos nosotros desde la Municipalidad de la Costa, tienen que ver con tratar de generar bienestar en la comunidad”, indicó Giménez.

En este sentido, puntualizó: “En esto de Punta Rasa quiero aclarar que no hay una privatización del lugar, es una reserva natural, todo lo que se está haciendo es un embellecimiento y puesta en valor de los puentes. Son ocho puentes y se comenzó a trabajar en cuatro de ellos. Es para que se pueda transitar de mejor manera”

Además reveló que existe un grave problema de seguridad en la zona norte de San Clemente del Tuyú y detalló las acciones que se están planificando para paliar esa situación: “Sabemos que quienes estaban con la kitesurfista Victoria tuvieron una demora en poder comunicarse, por lo que, ya sea en el Operativo de Seguridad en Playa, que es un operativo que va en temporada alta nada más, queremos volver a brindar seguridad en el lugar en temporada baja y se tiene que brindar a nuestro personal un refugio en el lugar”

“Lo que vamos a hacer es dar mayor comodidad, mayor seguridad y al momento de transitar por el lugar que los puentes estén en condiciones, porque hoy por hoy es un peligro”, resumió Giménez.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com