Juan Ojeda destacó la importancia de celebrar la democracia

Date:

Luego de emitir su voto en Santa Teresita, el precandidato a concejal por el espacio Juntos, Juan Ojeda, destacó la importancia de la jornada electoral para toda la ciudadanía.

“Más allá de la cuestión partidaria hoy es un día para celebrar la democracia en nuestro Partido de La Costa, en la Provincia y el país”, expresó.

Ojeda disputa la interna con otras tres listas de precandidatos y es uno de los espacios costeros que apoya a Diego Santilli a nivel nacional.

Previo a las PASO, Ojeda había destacado que la lista que encabeza cuenta con tres espacios políticos representados. “Uno de ellos es el Peronismo Republicano en el cual yo participo y que conduce Miguel Pichetto; tenemos a Silvina López que es de la Coalición Cívica; y Lucas Segovia que es del PRO”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

La película “Lightyear” llega a las salas de cine de La Costa

Desde hoy jueves 16 y hasta el lunes 20 se podrá disfrutar del estreno de “Lightyear” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com