Juan Ojeda destacó la importancia de celebrar la democracia

Date:

Luego de emitir su voto en Santa Teresita, el precandidato a concejal por el espacio Juntos, Juan Ojeda, destacó la importancia de la jornada electoral para toda la ciudadanía.

“Más allá de la cuestión partidaria hoy es un día para celebrar la democracia en nuestro Partido de La Costa, en la Provincia y el país”, expresó.

Ojeda disputa la interna con otras tres listas de precandidatos y es uno de los espacios costeros que apoya a Diego Santilli a nivel nacional.

Previo a las PASO, Ojeda había destacado que la lista que encabeza cuenta con tres espacios políticos representados. “Uno de ellos es el Peronismo Republicano en el cual yo participo y que conduce Miguel Pichetto; tenemos a Silvina López que es de la Coalición Cívica; y Lucas Segovia que es del PRO”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com