López convocó a trabajar a la oposición, pero la lista se armará “según el reglamento”

Date:

El ganador de la interna de Juntos, el radical Daniel López aseguró que convocó a los distintos sectores de la oposición a trabajar en conjunto, aunque aclaró que el armado de la lista hacia noviembre se hará “respetando el reglamento. Las reglas eran claras y no depende de la voluntad de una fuerza política”, apuntó.

En diálogo con Costa de Noticias, López explicó que “cuando se conforma el frente Juntos todos los presidentes de las juntas electorales de cada partido que integra la coalición firman un acuerdo que da origen a un reglamento. Allí se explica cómo se va a conformar la lista una vez concluida la PASO. Da un reglamento para los cargos legislativos nacionales, provinciales y para los concejales y consejeros escolares. Todos aquellos que lleguen al 25 por ciento de los votos van a integrar la lista y, según en qué porcentaje se supera ese 25 por ciento es el lugar que se va a ocupar en la lista de concejales”.

En las PASO, “una sola lista logró pasar el 25 por ciento que es la nuestra que obtuvo el 47 por ciento de los votos. Eso no quiere decir que uno no va a trabajar en conjunto. Ya me comuniqué con Marcelo Divito, con Alba Becerra y con Juan Ojeda convocándolos a trabajar en conjunto para todo lo que viene. También con el resto de los precandidatos de otros partidos entendiendo que nos une la convicción y el compromiso de transformar y cambiar el Partido de La Costa”, expresó López.

En este sentido, agregó: “El balance es muy positivo. Para lo que viene eso nos deja posicionados de una forma muy importante y avala el trabajo que uno viene haciendo. Somos parte de un frente, los vecinos votaron a Juntos y obtuvo el 45 por ciento de los votos en La Costa y es una responsabilidad muy grande porque el vecino nos eligió por encima del oficialismo local con unos 14 puntos de diferencia. Eso no es un resultado para quedarse parado porque acá no está todo dicho y tenemos la elección de noviembre. Ahora quedaron conformadas las listas y ahora es todos los días a redoblar el esfuerzo. Seguiremos visitando a todos los vecinos y vecinas del Partido de La Costa para llegar con nuestras propuestas”.

López criticó al Ejecutivo local y consideró: “Hay cuestiones en La Costa que se deben solucionar de forma urgente y no lo va a hacer quien ya tuvo la oportunidad de hacerlo en 18 años. Les sobró tiempo y presupuesto para solucionar los problemas que hoy reclama la ciudadanía. Convoco a todos a que se sumen para que en noviembre demos el paso que hace falta y que desde el 10 de diciembre seamos todos protagonistas de una nueva etapa. Vamos a seguir trabajando y escuchando a cada vecino porque creemos que hay algo mejor que cumplir sueños personales y es vivir en un lugar donde todos puedan cumplir su sueño. Ese es el proyecto al que invitamos a todos los vecinos a ser parte”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com