Juan Pablo de Jesús se suma al gobierno de Axel Kicillof

Date:

El diputado bonaerense y ex intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se suma a la gestión de Axel Kicillof.

La noticia fue confirmada en las últimas horas y de Jesús asumirá como vicejefe de Gabinete, es decir, acompañará a Martín Insaurralde en esta nueva etapa de la gestión bonaerense.

A estos se suma también la llegada del intendente de Punto Indio, Hernán Y Zurieta, como nuevo director de Vialidad, ocupando el lugar de Gerardo Tarchinale, quien pasaría al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) donde fue recientemente designado el ex ministro de Infraestructura, Agustín Simone.

El gobernador Axel Kicillof rearmó su gabinete luego de la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO y cuando Insaurralde se sumó al gabinete se especulaba que pondría a una persona de confianza para trabajar a su lado, por lo que le nombre de Juan Pablo de Jesús apareció como la figura para el puesto.

Al pasar al ejecutivo provincial, Juan Pablo De Jesús deja libre una banca como diputado provincial por la quinta sección que está vigente hasta 2023. La misma será ocupada por el actual Director de Asistencia a Familias en Situación de Calle del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Jose Luis Zerillo, que llega como representante de General Pueyrredón.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com