Legislatura bonaerense: cómo fue el resultado en la Quinta Sección

Date:

La Quinta Sección Electoral renovará 5 bancas en la Cámara de Senadores bonaerenses y, según los resultados oficiales, los lugares se repartirán entre los candidatos de Juntos y el Frente de Todos.

Con el 95% de las mesas escrutadas, la proyección es de 3 bancas para la nómina encabezada por Ariel Martínez Bordaisco y 2 para la lista que llevó como primer candidato a Pablo Obeid.

Según las cifras oficiales, el frente Juntos obtuvo el 51,12% (387.082 votos) por lo que ingresarían a la legislatura Ariel Martínez Bordaisco, Flavia Delmonte y Alejandro Rabinovich; mientras que el Frente de Todos alcanzó el 31,30% y las bancas serían ocupadas por Pablo Obeid y Gabriela Demaría.

El resultado obtenido por el resto de los partidos que compitieron en estas legislativas fue el siguiente: Avanza Libertad 6,72% (50.929 votos); Vamos con Vos 5,76% (43.626); Frente de Izquierda 5,08% (38.513).

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com