Los concejales Daniel López, Evangelina Cordone, Andrés Bertolot, Fernanda Lorena Rodríguez, Gonzalo Barraza y Yamila Paola Coppola prestaron juramento y asumieron en sus bancas en el Concejo Deliberante de La Costa.
“Todos los que estamos acá sabemos que se han cometido irregularidades” afirmó Daniel López en referencia a lo sucedido hace 15 días cuando se llevó el acto oficial de asunción y dos ediles de la oposición acompañaron al oficialismo para que Ezequiel Caruso sea presidente del Cuerpo, un lugar con el que esperaba contar la oposición que había ganado las elecciones.
A demás pidieron licencia sin goce de haberes: Daniela Marilina Giménez, Daniel Creuso, Amancay López, Rodrigo Torre, Agostina Casalli, Luca Espínola y Rosalía Serra.
“Finalmente se terminaron las puestas en escena y las maniobras malintencionadas. Los concejales electos de Juntos asumimos nuestras bancas en el Concejo Deliberante”, expresó López en sus redes sociales.
“Comienza un tiempo en el que el poder legislativo de La Costa va a tener que discutir los verdaderos problemas de la gente y encontrar la forma de resolverlos con consensos y con ideas. Vamos a llevar nuestro reclamo hasta las últimas consecuencias, pero también vamos a ser una oposición alerta y activa, para terminar con las arbitrariedades y proponer proyectos que saquen a La Costa del atraso”, agregó.
“No llegamos al Concejo Deliberante para sumarnos al circo y la desidia que nos gobierna hace años. Asumí mi banca con el objetivo de poner en el primer plano del debate los verdaderos problemas de los costeros y costeras, para exigir respuestas a quienes tienen que darlas y para proponer salidas a este atraso en el que nos hundieron hace mucho”, consideró.