López sobre la apertura de sesiones: “Un discurso decorado que no aporta”

Date:

El concejal de Juntos, Daniel López, participó del acto de apertura de sesiones que encabezó el intendente, Cristian Cardozo, el sábado por la mañana y, en sus redes sociales, compartió un comunicado en el que dejó su impresión sobre las palabras del jefe Comunal.

“Un discurso decorado, que no aporta a una transformación real”, consideró López.

“La apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cargo del intendente nos dejó un sabor amargo, un discurso previsible, con una emotividad muy ensayada y alejado de realidad que vivimos”, señaló López.

En este sentido, agregó: “Los costeros ya escuchamos muchas veces estas palabras. Las supuestas políticas ejecutadas sumadas a las promesas contadas de manera amigable son, más de lo mismo. Es momento de poner en marcha políticas públicas para hacer frente a los problemas reales que tenemos, en materia de salud, seguridad, planificación, medio ambiente y servicios de primera necesidad”.

“La Costa tiene que abandonar de una vez la matriz de atraso en la que vivimos desde hace décadas y este discurso adornado no aporta para construir ese futuro que tanto nos vienen prometiendo”, remarcó.

Por último, manifestó que “son tiempos donde el diálogo, el trabajo y el compromiso tienen que ser prioridad para poder debatir con respeto, desde la empatía y la escucha para arribar a los consensos necesarios para que en La Costa vivamos mejor”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com