Matías Porta: “Merecemos un intendente cómo Dani López”

Date:

El sábado pasado desde el espacio “Juntos” se puso en marcha la iniciativa “Concejales en tu barrio” como una forma de acercarse a la comunidad.

La propuesta impulsada por el concejal Daniel López se inició la plaza del Tango en Santa Teresita y contó con el apoyó de dirigentes del espacio entre ellos el presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, quien afirmó: “Los costeros merecemos un intendente con la humildad de Dani López y juntos lo vamos a lograr”.

Al hablar de estas visitas a los barrios, Porta destacó que se realizan “con la intención de conocer las necesidades del barrio, las problemáticas y también las propuestas, pero fundamentalmente de acercarse al vecino, de estar más cerca, de no perder ese contacto como prometimos y lo más importante que no solo estamos en campaña”.

En este sentido, destacó: “Mi compromiso es trabajar para que nuestros vecinos vivan mejor, con calidad de vida, por eso acompaño a Dani, porque no tengo dudas que será el intendente que cambie la historia del Partido de La Costa”.

 

CONCEJALES EN TU BARRIO

Referentes del frente “Juntos”, encabezados por el presidente del bloque Dani López, participaron de una jornada el día sábado durante la mañana en la Plaza del Tango en Santa Teresita.

“Nuestra intención es mantenernos siempre cerca del vecino, mantener todos los canales de diálogo abiertos. Es cierto que estamos atentos a todas las opciones que nos permite la tecnología, los mails, las redes sociales, pero no queremos perder el contacto cara a cara, porque sabemos que es lo más importante y lo que desde hace mucho tiempo venimos haciendo”, expresó López tras la jornada.

El de este sábado fue el primero de los encuentros, de manera que se establecerá un itinerario en el que se propone un espacio para charlar con todos los vecinos en las diferentes localidades del Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com