Porta: “Los costeros merecemos un verdadero cambio, no volver al pasado”

Date:

El presidente del Consejo Escolar y referente del espacio “Juntos” en el Partido de La Costa, Matías Porta, realizó un análisis del panorama político de cara a las próximas elecciones y consideró: “Nos merecemos un verdadero cambio”.

“He acompañado a lo largo de mi carrera política a distintos dirigentes costeros confiando en que teníamos la posibilidad de conducir la Municipalidad y cambiar realmente al Partido de La Costa, el lugar que elegimos para vivir”, manifestó.

En este sentido, agregó: “Pero nunca sucedió. Tras años y años de militar y trabajar para nuestros vecinos con propuestas y proyectos, nunca pudimos hacerlos realidad y eso ha generado un descreimiento en la sociedad y una gran desilusión de que nunca podríamos vivir mejor”.

Asimismo, apuntó que “cada uno tiene su tiempo, son etapas, y si realmente los que quieren volver a la política piensan en la gente, un gran acto de humildad sería acompañar a las nuevas generaciones”.

Por último, Porta señaló: “En el 2021 pudimos consagrar un gran triunfo histórico que vino a marcar un antes y un después en las esperanzas de vivir mejor que tiene el pueblo costero, hoy mantenemos esa posibilidad real de transformar la historia de nuestro distrito y cumplir con lo que venimos prometiendo, simplemente vivir mejor, y eso lo vamos a continuar juntos en el 2023”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Más estrenos llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 15 y hasta el domingo 18 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cines del Partido de La Costa.

“Cotoco” García confirmó su candidatura a intendente en 2023

Uno de los referentes de la oposición de La Costa, Marcos “Cotoco” García, confirmó que será candidato a intendente en 2023 con un video en vivo realizó a través de su Facebook.

Bomberos sufrieron un choque cuando iban a una emergencia

Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó sufrieron un accidente con una autobomba en momentos en que se dirigían a asistir una emergencia.

La Escuela Secundaria Nº 2 de Santa Teresita tuvo un gran festejo por sus 40 años

La Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita realizó un gran festejo por sus 40 años, en la que participó toda la comunidad educativa de la institución, autoridades, familias, alumnos y
CostadeNoticias.com