El radicalismo de La Costa logró una lista de unidad con Leandro Passarrelli como presidente

    Date:

    El radicalismo costero logró sellar la unidad y las autoridades del Comité Radical fueron definidas en lista única, con representación de todos los sectores interno y consonancia con el comité provincia que Preside Maximiliano Abad.

    De esta manera, la presidencia estará ocupada por Leandro Passarelli, acompañado por Yamila Coppola, y el actual titular del partido, el concejal Dani López, será el primer Convencional Provincial por el distrito en la Provincia de Buenos Aires.

    “Este es un camino que teníamos que recorrer, ordenar el partido para encarar lo que viene”, adelantó Leandro Passarelli.

    “En la conformación de este nuevo comité podemos ver claramente la representación de las diferentes líneas internas, y muchos dirigentes que se logró sumar a este gran acuerdo que decanta en una lista única en La Costa, por un lado la línea del presidente del Bloque Juntos Dani López De Gaetano, el espacio de la senadora Flavia Delmonte y la sorpresa para muchos de la incorporación del concejal mandato cumplido Leandro Alonso”, informar desde el Comité.

    “Es claro la fuerza que viene tomando el radicalismo, que logro constituir después de muchos años los Sub-Comités en cada zona, con representantes como el candidato a concejal en las últimas elecciones Jorge Palacios en Zona Sur, Daniel Philipp en Zona Centro y el actual Concejal Gonzalo Barraza acompañado por Marina Micheli en Zona Norte”.

    La Juventud Radical será presidida por la dirigente Rocío Tedesco que “desde hace muchos años viene haciendo un trabajo muy grande no solo en La Costa sino también en la 5ta Sección”.

     

    Lista Comité La Costa

    Presidente: Leandro Passarelli; Vice: Yamila Coppola; Secretario: Juan Carlos Deconti, Tesorero: Miriam Bamondi, Vocales: Valeriano Matias; Morete Monica; Malde Hector; Guerrero Coria Anahi; Soler Brian; Iglesias Mara; Alonso Leandro, Barrera Amalia; Angelinetti Carlos; Carriquiry Alicia; Rial Carlos; Zapatiel Flavia; Petriella Juan; Moreira Maria del Carmen.

    Convencionales, Dani López y Ornela Griotti

    Sub-Comité Sur Presidente: Jorge Alfredo Palacios

    Sub-Comité Centro Presidente: Daniela Philip

    Sub-Comité Norte Presidente: Barraza Gonzalo

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    El Golf Club celebra su 68° Aniversario con un gran torneo y festejos

    Este sábado 28 de marzo, el deporte y la tradición se darán la mano en una jornada muy especial. Con motivo de sus 68 años de historia, el club invita a socios, vecinos y visitantes a participar del Torneo Aniversario, un encuentro que busca honrar la trayectoria de la institución y proyectar su futuro en el Partido de La Costa.

    San Clemente: Por primera vez, rastrean satelitalmente a machos de tortuga laúd en la región

    Se colocaron transmisores satelitales a 3 machos de tortuga laúd en aguas costeras de San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina).

    Con 250 guardavidas, comenzó una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa. La fase actual se extenderá hasta el martes 31 de marzo, con 250 guardavidas distribuidos en 110 puestos.

    Costa del Este: la familia de Alejandro Stankevicius solicitó otra autopsia

    La familia de Alejandro Stankevicius, el vecino encontrado muerto en Costa del Este, pidió formalmente que se realice una segunda autopsia con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte.
    CostadeNoticias.com