General Lavalle: habrá sanciones para quienes causen ruidos molestos en la noche

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, emitió un Decreto donde se establecieron una serie de multas y sanciones para quienes causen ruidos molestos por la noche.

Mediante un Decreto desde el Ejecutivo se instará a la Unidad de Inspección Municipal (UIM) “a realizar los relevamientos y controles sonoros sobre los locales nocturnos y eventos privados con el fin de mantener el marco de buena convivencia entre los vecinos”, informaron desde el Municipio.

En la normativa se establece “un máximo de 80 decibeles como límite y, quienes lo superen y sean detectados, recibirá multas que podrían superar los 16.000 pesos”.

Además, “para aquellos que incumplan con la normativa en una primera oportunidad, se les aplicará un castigo equivalente al valor de 100 litros de gasoil. Si reinciden, el siguiente peldaño llegará al equivalente en valor de 200 litros y en el caso de una tercera infracción se podrá aplicar una clausura preventiva del comercio o establecimiento”.

Con el Decreto la normativa entró en vigencia, aunque deberá instaurarse un marco regulatorio específico en el Concejo Deliberante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por un reclamo salarial habrá paro de micros por 48 horas en zona centro y zona sur

A través de un comunicado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Delegación Partido de La Costa informó que llevará adelante una medida de fuerza ante la deuda que mantiene la...

Más de 17.600 egresados visitaron La Costa en septiembre y octubre

La segunda edición del programa “Viajes de Fin de Curso”, que financia el Gobierno bonaerense, significó para el Partido de La Costa la llegada en septiembre y octubre de 17.605...

Aumentan las multas: las infracciones más graves pueden costar hasta $181.800

El Gobierno bonaerense informó que subió el valor de la Unidad Fija, con lo que se rigen las multas de tránsito en la provincia, por lo que habrá un ajuste en los valores.

El lunes se realizará la gran final de las Olimpiadas Escolares 2022

Los chicos y chicas de las 20 escuelas secundarias del Partido de La Costa se preparan para vivir una verdadera fiesta en lo que será la gran final de las Olimpiadas Escolares 2022.
CostadeNoticias.com