Porta visitó las instalaciones del SAME en Capital Federal y se reunió con Fernan Quirós

Date:

El referente de Diego Santilli en el Partido de La Costa, Matías Porta, visitó las instalaciones del SAME en Capital Federal y se reunió con el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernan Quirós.

“Fue un encuentro muy positivo visitar las instalaciones del SAME porque son un ejemplo de un sistema de respuesta en salud y donde pudimos interiorizarnos de las acciones que llevan adelante en la Ciudad de Buenos Aires en materia de salud, la respuesta rápida ante una emergencia y todo un algoritmo pensado y preparado en la urgencia”, indicó Porta.

Además, destacó: “Nos llevamos las ideas para trabajarlo con nuestro equipo y para nuestro distrito porque una de las grandes falencias que aún tiene el Partido de La Costa es la salud”.

A todo esto, le sumó: “Con Fernan Quirós mantuvimos un encuentro donde el eje central fue como mejorar la calidad de la atención en los hospitales. Fernan tiene mucha experiencia en el área y está predispuesto a aportar todo su conocimiento para trasladarlo al Partido de La Costa y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en este sentido venimos trabajando y lo vamos a seguir haciendo porque merecemos vivir mejor”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com