Matías Porta se posiciona como el referente de Diego Santilli en La Costa

Date:

El dirigente costero del espacio “Juntos” y presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, se posiciona en el Partido de La Costa como el referente del diputado nacional, Diego Santilli.

“Venimos trabajando hace tiempo con el equipo de Diego con el objetivo de que La Costa sea un mejor lugar para vivir. En la última elección donde Diego Santilli encabezó la lista de diputados nacionales ganamos en la provincia y en el Partido de La Costa y no tengo dudas que en 2023 vamos a volver a ganar, porque la gente así lo expresa cada vez que nos ve, quieren un cambio y encuentran en nosotros esa esperanza”, destacó Porta.

“El vecino nos sigue eligiendo. La situación que estamos viviendo no da para más y vamos a volver a tener la oportunidad histórica, como la tuvimos en 2021, de demostrar que en La Costa se puede vivir mejor”, finalizó Porta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com