Matías Porta se posiciona como el referente de Diego Santilli en La Costa

Date:

El dirigente costero del espacio “Juntos” y presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, se posiciona en el Partido de La Costa como el referente del diputado nacional, Diego Santilli.

“Venimos trabajando hace tiempo con el equipo de Diego con el objetivo de que La Costa sea un mejor lugar para vivir. En la última elección donde Diego Santilli encabezó la lista de diputados nacionales ganamos en la provincia y en el Partido de La Costa y no tengo dudas que en 2023 vamos a volver a ganar, porque la gente así lo expresa cada vez que nos ve, quieren un cambio y encuentran en nosotros esa esperanza”, destacó Porta.

“El vecino nos sigue eligiendo. La situación que estamos viviendo no da para más y vamos a volver a tener la oportunidad histórica, como la tuvimos en 2021, de demostrar que en La Costa se puede vivir mejor”, finalizó Porta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa ofrece para este fin de semana largo una agenda con espectáculos culturales, sociales, artísticos y deportivos para residentes y visitantes.

El artista costero Fernando Inçaurgarat expone sus obras en Capital Federal

El artista costero Fernando Inçaurgarat se encuentra exponiendo sus obras en la Galería Liliana Rodríguez de Arte Contemporáneo, ubicada en Billinghurst Nº 750 CABA.

El Municipio realizará las refacciones en el Aeródromo para evitar la clausura

Finalmente, desde el Municipio brindarán ayuda al Aeródromo de Santa Teresita para realizar las obras necesarias y evitar la clausura del lugar.

Un hombre fue aprehendido por enviar fotos sexuales a una nena de 11 años

En el marco de un importante operativo realizado por la Policía Federal se aprehendió a un sujeto en Mar del Tuyú investigado por enviarle fotos con contenido sexual a una nena de 11 años.
CostadeNoticias.com