El Concejo Deliberante reconoció a Raúl Alfonsín

Date:

Durante la última sesión ordinaria se colgó un cuadro con la imagen del primer presidente de la vuelta a la democracia. El proyecto impulsado por el presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López, fue aprobado por unanimidad.

En la ocasión, el dirigente radical destacó que “el legado de Alfonsín trasciende a los partidos y a las generaciones, porque su figura es un recordatorio para toda la comunidad», además, agregó que «fue un político honesto, un luchador incansable por sus ideales y sus principios, los mismos que siempre sostuvo bien en alto y que nunca negoció”.

El reconocimiento del Concejo Deliberante de La Costa contó con la presencia de referentes de la Unión Cívica Radical del distrito como la vicepresidenta de la UCR, Yamila Coppola, y la dirigente de la Juventud Radical, Rocío Tedesco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Realiza tu trámite para tu beca de estudios en La Costa

Se puso en marcha la inscripción online que permite renovar o solicitar el acompañamiento económico para los estudiantes de La Costa que estudian una carrera de nivel superior.

Conocé cómo es el servicio de recolección de residuos en La Costa

Desde la Municipalidad de La Costa informan que se...

General Lavalle celebra el 183° Aniversario de la creación del Partido de Ajó

Los festejos serán mañana, martes 20 de diciembre, e incluirán visitas guiadas al museo Regional, recorrido del circuito histórico del casco urbano, además de propuestas artísticas con danzas folclóricas.

¡Argentina campeón! La tanda de penales, para el recuerdo

Lo merecía ganar durante los 90 minutos del partido,...
CostadeNoticias.com