El hospital municipal de Santa Teresita cumplió cuatro años de servicio

Date:

El hospital municipal de Santa Teresita cumplió cuatro años de servicio y la comunidad y el ex intendente Juan Pablo de Jesús recordó la inauguración del edificio.

“Quería recordarlo con ustedes porque se trata de una de las acciones de gobierno que más orgullo nos dio a los costeros y a las costeras”, expresó en sus redes sociales.

“Ese día vivimos un acto lleno de pueblo luego de una obra tan intensa como esperada, con una gran inversión en infraestructura y equipamiento de última generación. Una muestra de lo que podemos hacer en La Costa cuando nos proponemos un desafío y tenemos un objetivo”, manifestó.

Por último, destacó: “Seguimos reivindicando las convicciones que guiaron a nuestro gobierno y que guían al gobierno de Cristian Cardozo: cuidar y defender al hospital público, sobreponerse y seguir adelante aunque los vientos soplen en contra, trabajar por el bien común sin importar el color político”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com