“Mi decisión”: Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección

Date:

Con un video publicado en sus redes sociales, el presidente Alberto Fernández anunció este viernes que irá por su reelección.

“El próximo 10 de diciembre de 2023 es el día exacto que cumplamos 40 años de democracia. Ese día entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido legítimamente en las urnas por el voto popular. Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o una compañera de nuestro espacio político que represente a quienes seguimos y seguiremos luchando por una patria justa, con equidad y felicidad para todos y todas”, señaló sobre el final de un video de 7 minutos.

“Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos”, expresó el mandatario en el video difundido en redes sociales, titulado “Mi decisión”, en el que, además, aseveró que “el contexto económico” lo obliga a dedicar todos sus esfuerzos a dar respuesta a “los problemas de la Argentina”.

“Esa responsabilidad y compromiso me lleva hoy como presidente de la Nación a estar convencido, sin espacio para ninguna duda, que tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y mi corazón, en resolver los problemas de los argentinos y las argentinas”, señaló en un pasaje del video, en lo que parece ser parte de la argumentación para bajarse. Esa idea después la refuerza al decir: “Nunca antepuse una misión personal a la necesidad del conjunto. Como militante peronista siempre supe que primero estaba la patria, después el movimiento y por último los hombres. Es por esto que voy a cumplir con esta escala de prioridades”.

En tanto, el mandatario realizó un repaso de su gestión y reconoció que su gestión no logró lo que se propuso. “Está claro que no logramos todo lo que nos propusimos. Nos duelen los proyectos y sueños que no pudieron concretarse”, apuntó. E insistió con la importancia de dirimir quién será el candidato oficialista a través de las PASO y pidió que “todos los capacitados se presenten para que no vuelva la derecha”.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Un vehículo despistó y golpeó un terraplén en la Ruta 11 a la altura de San Bernardo

En horas del mediodía de este martes se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 11 a metros del acceso de la localidad de San Bernardo.

Habrá un recorrido religioso guiado por Semana Santa en General Lavalle

En el marco de la Semana Santa se llevará la propuesta “Devoción e Historia”, un recorrido guiado por la espiritualidad y la identidad religiosa de General Lavalle a través de su...

Se viene la primera edición de “Universo Friki, Manga & Comic” en Las Toninas

El próximo sábado 19 y domingo 20 de abril se realizará en el Centro Cultural de Las Toninas la 1° edición del evento gratuito “Universo Friki, Manga & Comic”, una propuesta para toda..

Vuelven los vouchers educativos para alumnos de colegios privados

El Gobierno nacional vuelve a implementar el Programa de Asistencia Voucher Educativo 2025, el plan de ayuda a padres y madres de alumnos para pagar hasta un 50% del valor de las..
CostadeNoticias.com