Fake News: es falsa la nota con declaraciones de Maximiliano Abad

Date:

En las últimas horas se difundieron una serie de capturas de pantallas referidas a la publicación de una nota con declaraciones del titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, la cual es falsa.

Desde diversos números de teléfono con el prefijo 011 se enviaron mensajes de WhatsApp con capturas de pantalla de una supuesta publicación en Costa de Noticias donde Abad declaraba: “Delmonte es quien mejor representa los valores del radicalismo de La Costa”.

Cabe señalar que, desde este medio no se realizó ninguna entrevista con Abad.

La imagen que circuló por WhatsApp iba acompañado de la leyenda: “La senadora Flavia Delmonte consolida su liderazgo en el Partido de La Costa y se encamina a la intendencia”.

Según se pudo saber, también circuló la misma captura de pantalla con un título similar supuestamente publicado por el diario La Capital de Mar del Plata, información que también es falsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Siete detenidos por estafas a través de una web falsa del Banco Provincia

En las últimas horas fueron detenidas siete personas acusadas de realizar ciberestafas a través de una página web falsa del Banco Provincia, en una causa en la que también hubo 32...

Cuáles son las nuevas actualizaciones de WhatsApp

La aplicación de mensajes WhatsApp presentó nuevas actualizaciones para continuar ofreciendo mejores servicios a los millones de usuarios.

Tras tres allanamientos desbarataron una banda de venta de drogas

A raíz de una investigación iniciada en marzo, se logró desbaratar una banda de venta de drogas que operaba en la zona sur del Partido de La Costa.

General Lavalle: realizarán la inspección de camiones para habilitación y renovación de registros

Este martes 9, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y Dirección de Fiscalizaciones se realizará la inspección de camiones para habilitación y renovación de registros.
CostadeNoticias.com