Lavalle recibió 6 patrulleros y solicitaron un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú

Date:

El Municipio de General Lavalle recibió 6 nuevas patrullas y solicitó a las autoridades bonaerenses la instalación de un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú.

La entrega de las camionetas policiales estuvo a cargo del subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio de Seguridad PBA, Guillermo Calviño, quien fue recibido por el intendente interino Nahuel Guardia.

Se trata de 6 móviles nuevos, marca Toyota Hilux, equipadas con defensas, rejillas en faros delanteros y traseros, sirenas y balizas, y rejas en las ventanas para el traslado de aprehendidos y seguridad de los uniformados.

En tanto, Guardia, envió una nota al ministro de Seguridad, Sergio Berni, para solicitarle la instalación de un puesto control policial para el Paraje Chacras del Tuyú.

El intendente interino aprovechó la puesta en marcha y entrega de los 6 nuevos móviles policiales para hacer el envío de la requisitoria donde explicó que “la necesidad de la zona, que está en desarrollo constante en cercanías a Las Toninas sobre Ruta 11, lleva a que se precise de la presencia de efectivos de la policía bonaerense debido a que se ha notado un aumento de los hechos delictivos en donde los numerarios de Comisarías de La Costa no tienen jurisdicción”.

De hecho, el Municipio pondrá a disposición un terreno para que, en el caso eventual y rápido, pueda instalarse un puesto móvil como los que utiliza la fuerza bonaerense en distintos lugares del territorio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com