Lavalle recibió 6 patrulleros y solicitaron un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú

Date:

El Municipio de General Lavalle recibió 6 nuevas patrullas y solicitó a las autoridades bonaerenses la instalación de un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú.

La entrega de las camionetas policiales estuvo a cargo del subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio de Seguridad PBA, Guillermo Calviño, quien fue recibido por el intendente interino Nahuel Guardia.

Se trata de 6 móviles nuevos, marca Toyota Hilux, equipadas con defensas, rejillas en faros delanteros y traseros, sirenas y balizas, y rejas en las ventanas para el traslado de aprehendidos y seguridad de los uniformados.

En tanto, Guardia, envió una nota al ministro de Seguridad, Sergio Berni, para solicitarle la instalación de un puesto control policial para el Paraje Chacras del Tuyú.

El intendente interino aprovechó la puesta en marcha y entrega de los 6 nuevos móviles policiales para hacer el envío de la requisitoria donde explicó que “la necesidad de la zona, que está en desarrollo constante en cercanías a Las Toninas sobre Ruta 11, lleva a que se precise de la presencia de efectivos de la policía bonaerense debido a que se ha notado un aumento de los hechos delictivos en donde los numerarios de Comisarías de La Costa no tienen jurisdicción”.

De hecho, el Municipio pondrá a disposición un terreno para que, en el caso eventual y rápido, pueda instalarse un puesto móvil como los que utiliza la fuerza bonaerense en distintos lugares del territorio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com