Dani López se reunió con el intendente de Tandil y analizaron el trabajo del sistema de salud

Date:

El presidente del bloque de concejales del espacio “Juntos” en el Partido de La Costa, Dani López De Gaetano, visitó la ciudad de Tandil, donde se reunió con el intendente de esa localidad, Miguel Ángel Lunghi, y luego recorrió diversas instalaciones y obras de infraestructura.

El precandidato a intendente visitó algunos espacios pertenecientes al servicio de salud pública así como otros destinados al desarrollo de innovación tecnológica y producción.

Acompañado por el presidente de la UCR Costera Leandro Passarelli; la presidenta de la Juventud Radical, Rocío Tedesco; y junto a el arquitecto Esteban Garcia Ghioldi y el pediatra Alejandro Lutzky, charlaron sobre el sistema de salud “una de las grandes problemáticas para resolver el La Costa, como así la planificación urbanística de un municipio modelo”, consideró.

Sobre el servicio de salud pública, López dijo que, en el caso de Tandil, “responde a un sistema modelo en el que se implementaron algunos aspectos sustanciales que están directamente relacionados con el funcionamiento cotidiano, que tienen que ver con la prestación profesional, la entrega de turnos, la atención primaria de la salud. Son cuestiones que impactan positivamente en lo cotidiano, en el desenvolvimiento diario y en las necesidades que van surgiendo”.

En este sentido, el dirigente radical destacó que “esto habla de una gestión conectada con la agenda, con los intereses y las problemáticas que afectan a su comunidad. Una cuestión con la que los costeros no tenemos experiencia porque el gobierno de nuestro municipio aparece cuando los problemas ya llevan años y solo se ponen parches que nunca resuelven el tema de fondo”.

Luego de visitar diferentes ámbitos vinculados al servicio de salud, López participó también de un recorrido por instalaciones destinadas al desarrollo y la innovación tecnológica, una arista que en la ciudad de Tandil cuenta con un fuerte respaldo e impulso por parte del gobierno comunal.

Al respecto, Dani López dijo que “lo que me encontré en esta recorrida es un ejemplo certero de que el estado y los privados pueden cooperar y lograr cambios sustanciales que mejoran las oportunidades de todos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com