Matías Porta se consolida como el candidato de Diego Santilli en La Costa

Date:

El precandidato a intendente del PRO en el Partido de La Costa, Matías Porta, participó de un encuentro de jóvenes en General Rodríguez, encabezado por Diego Santilli.

En una jornada de la que participaron miles de jóvenes del territorio bonaerense, Santilli ratificó su armado provincial y Porta fue uno de los presentes, ratificando de esta forma el acompañamiento al dirigente del PRO.

En este marco, el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió delante de los presentes que suban al escenario junto a otros dirigentes para presentarlos como candidatos reconocidos para pelear la intendencia en sus distritos.

Este gesto sería una muestra de que Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli tienen la intención de tener un solo representante en cada distrito para competir en las próximas elecciones.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com