Dani López compartió un encuentro con Ernesto Sanz y Maxi Abad

Date:

El precandidato a intendente de La Costa por Juntos, Dani López, participó este martes de una reunión con el referente radical Ernesto Sanz en la ciudad de Mar del Plata, de la que también fueron parte otros precandidatos de la región y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

El exsenador radical y fundador de Cambiemos llegó a la ciudad con el fin de acompañar y brindar apoyo a los dirigentes de los distintos distritos de la región, quienes vienen trabajando mancomunadamente para articular acciones de cooperación y fortalecimiento de la zona y sus posibilidades.

Tras reconocer el trabajo que viene realizando el comité local con Dani López de Gaetano como su principal referente, Sanz compartió sus impresiones acerca del desarrollo de la campaña de cara a las próximas PASO que se realizarán el 13 de agosto y para la cual el dirigente costero integra la boleta que lleva en la nación la fórmula Patricia Bullrich – Luis Petri y a Maximiliano Abad como precandidato a Senador.

Al finalizar el encuentro, López consideró: “Estamos muy contentos de haber compartido esta charla con Ernesto y con dirigentes que desde hace muchos años le vienen poniendo el cuerpo y todo el compromiso en sus respectivos distritos para lograr un cambio sustancial”.

“Lo que más surge de estas reuniones es que las cosas que pasan en La Costa y por las cuales venimos luchando -agregó López- son parte de una realidad que lleva mucho tiempo y que requiere de mucha unión, apoyos y convicciones fuertes para que una verdadera transformación sea posible. Estamos en ese camino”, concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com