Dani López agradeció a los costeros “por elegirnos para liderar la oposición”

Date:

Tras el triunfo en la interna de “Juntos por el Cambio”, el dirigente radical Dani López agradeció a los costeros por el acompañamiento “para liderar la oposición”.

A través de sus redes sociales, expresó: “Ayer dimos el primer paso para empezar a cambiar nuestro distrito, con ideas claras, con propuestas concretas y con fuertes convicciones”.

A esto le sumó: “Gracias a todos los vecinos que fueron a votar nuestra lista y a todas las demás, porque nuestro primer compromiso es con la democracia como forma de vida”.

También, López felicitó a Marcos “Cotoco” García y a Matías Porta “por la excelente campaña y los invito a todos a que sumemos fuerzas para que en octubre se consolide esta alternativa de gobierno y para que juntos construyamos un futuro para La Costa”.

Por último, López consideró: “Tenemos una oportunidad histórica de cambiar el destino de nuestro distrito, para tener orden, salud, educación y oportunidades para todos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com