Sumaron equipamiento en las tres salas de videovigilancia de La Costa

Date:

La Municipalidad de La Costa sumó más equipamiento en las tres salas de videovigilancia del distrito.

“Seguimos sumando equipamiento para fortalecer las tareas de prevención en nuestras tres salas de videovigilancia, con las que estamos monitoreando más de 800 puntos de nuestra comunidad”, indicó el jefe comunal.

“Estamos llevando adelante una tarea de reconversión de cámaras. Son casi 800 puntos que estamos videovigilando, con una calidad full HD, así que estamos trabajando en ello”, agregó.

Cardozo explicó también que, a los puntos ya existentes, se agregaron otros “que tienen que ver con el cuidado básicamente del transitar de los vecinos y vecinas por los servicios básicos, por los establecimientos educativos, por los barrios, por los espacios comunes”.

Las Salas de Monitoreo se encuentran ubicadas en San Clemente (Av. Talas del Tuyú y calle 10), Mar del Tuyú (Av. Costanera Nº 8001, en el Palacio Municipal) y San Bernardo (Av. San Bernardo y Elcano).

Gracias a la incorporación de más cámaras de seguridad dispuestas en zonas estratégicas y a la conexión vía fibra óptica, se logró ampliar también el anillo de prevención de seguridad en las localidades, barrios y en cada ingreso o egreso de los vehículos.

Cabe destacar que todas las salas disponen de puestos de monitoreo con operadores y supervisor durante las 24 horas. Así se logra reforzar el cuidado de los vecinos y las vecinas en sus actividades cotidianas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com