Sumaron equipamiento en las tres salas de videovigilancia de La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    La Municipalidad de La Costa sumó más equipamiento en las tres salas de videovigilancia del distrito.

    “Seguimos sumando equipamiento para fortalecer las tareas de prevención en nuestras tres salas de videovigilancia, con las que estamos monitoreando más de 800 puntos de nuestra comunidad”, indicó el jefe comunal.

    “Estamos llevando adelante una tarea de reconversión de cámaras. Son casi 800 puntos que estamos videovigilando, con una calidad full HD, así que estamos trabajando en ello”, agregó.

    Cardozo explicó también que, a los puntos ya existentes, se agregaron otros “que tienen que ver con el cuidado básicamente del transitar de los vecinos y vecinas por los servicios básicos, por los establecimientos educativos, por los barrios, por los espacios comunes”.

    Las Salas de Monitoreo se encuentran ubicadas en San Clemente (Av. Talas del Tuyú y calle 10), Mar del Tuyú (Av. Costanera Nº 8001, en el Palacio Municipal) y San Bernardo (Av. San Bernardo y Elcano).

    Gracias a la incorporación de más cámaras de seguridad dispuestas en zonas estratégicas y a la conexión vía fibra óptica, se logró ampliar también el anillo de prevención de seguridad en las localidades, barrios y en cada ingreso o egreso de los vehículos.

    Cabe destacar que todas las salas disponen de puestos de monitoreo con operadores y supervisor durante las 24 horas. Así se logra reforzar el cuidado de los vecinos y las vecinas en sus actividades cotidianas.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com