Leandro Passarelli: “Dani López es la alternativa real para el futuro de La Costa”

Date:

El presidente del Comité local de la UCR y candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Leandro Passarelli, se refirió a la campaña electoral que reiniciará en los próximos días y destacó la figura de Dani López.

El candidato a intendente que ganó la interna de Juntos “se avizora como favorito para las elecciones que tendrán lugar en el mes de octubre, como alternativa para poner fin a los 20 años de gobierno peronista y para enfrentar al octogenario Juan de Jesús”, remarcó.

En este sentido, Passarelli destacó que “con Dani venimos trabajando hace muchos años juntos y todos los días veo de cerca el esfuerzo y el compromiso que le pone a cada paso que damos, la dedicación con la que habla con los vecinos y el enorme sentido de la responsabilidad que eso representa para él”.

“Es una figura clave”, agregó el referente radical y explicó que “estas elecciones van a ser una gran oportunidad para que La Costa tenga un futuro con salud, con educación, con oportunidades para los jóvenes, con orden y seguridad, que es un asunto que preocupa y mucho”.

El presidente del radicalismo costero indicó que “en nuestro distrito venimos arrastrando dos décadas ininterrumpidas de políticas que no resolvieron los problemas más básicos de la gente, y eso ya nos debería dar la pauta de que otro mandato del oficialismo sería seguir profundizando los problemas en vez de encontrar soluciones. Sin embargo –agregó el referente- el gobierno tiene un aparato que todo lo maquilla y lo embellece y el único que pudo romper con ese cerco y poner en evidencia la desconexión total de la agenda del gobierno con las necesidades de la gente fue y sigue siendo Dani”.

“No me quedan dudas de que Dani López es una persona que puede dar vuelta las cosas, que tiene una capacidad de diálogo y una mirada superadora. Y creo que es el único que puede ganarle al aparato peronista, porque tiene la fuerza, la convicción y el equipo que hace falta para cambiar el rumbo en La Costa y construir un futuro”, finalizó Passarelli.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com