Varios intendentes de la Costa Atlántica pidieron ayuda a Provincia para pagar el bono

    Date:

    Un total de 58 municipios bonaerenses solicitaron el Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios, para pagar el bono a los trabajadores.

    Se trata de una ayuda económica impulsada por la gestión de Axel Kicillof para que los Municipios puedan abonar la suma fija de 60 mil pesos decretada a nivel nacional por Sergio Massa.

    Los intendentes de la región que pidieron la asistencia fueron: Cristian Cardozo, de La Costa; Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Francisco Echarren, de Castelli; Sebastián Ianantuony, de General Alvarado; y Jorge Paredi, de Mar Chiquita.

    De los 58 jefes Comunales, la mayoría son de Unión por la Patria, aunque también se plegaron tres intendentes de Juntos y uno del vecinalismo.

    Los jefes comunales de Juntos se resisten al pago y piden renegociar condiciones, tales como mayores plazos para la devolución o que se haga cargo enteramente la Provincia. Otros alcaldes, tanto oficialistas como opositores, decidieron avanzar con acuerdos paritarios propios y desestimaron el pago del bono.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.

    El ciclista costero Lucas Vilar competirá en la Copa del Mundo en Asia

    Lucas Vilar participará, junto al seleccionado nacional, en dos nuevas fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo, en el inicio del calendario internacional 2026, que se realizarán en Hong Kong y Nilai, Malasia. La primera cita será del 17 al 19 de abril, mientras que la segunda se disputará entre el 24 y 26 de abril.

    Choque con un caballo en Ruta 11: otro accidente en Mar de Ajó y crece la preocupación

    Un nuevo accidente con animales sueltos se registró este miércoles por la noche en la Ruta 11, a la altura de Mar de Ajó, donde una camioneta impactó contra un caballo sobre la calzada.
    CostadeNoticias.com