Varios intendentes de la Costa Atlántica pidieron ayuda a Provincia para pagar el bono

Date:

Un total de 58 municipios bonaerenses solicitaron el Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios, para pagar el bono a los trabajadores.

Se trata de una ayuda económica impulsada por la gestión de Axel Kicillof para que los Municipios puedan abonar la suma fija de 60 mil pesos decretada a nivel nacional por Sergio Massa.

Los intendentes de la región que pidieron la asistencia fueron: Cristian Cardozo, de La Costa; Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Francisco Echarren, de Castelli; Sebastián Ianantuony, de General Alvarado; y Jorge Paredi, de Mar Chiquita.

De los 58 jefes Comunales, la mayoría son de Unión por la Patria, aunque también se plegaron tres intendentes de Juntos y uno del vecinalismo.

Los jefes comunales de Juntos se resisten al pago y piden renegociar condiciones, tales como mayores plazos para la devolución o que se haga cargo enteramente la Provincia. Otros alcaldes, tanto oficialistas como opositores, decidieron avanzar con acuerdos paritarios propios y desestimaron el pago del bono.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com