Martín Poustis se suma a la campaña de Juan y Juan Pablo de Jesús

Date:

El referente del Movimiento Evita La Costa y actual concejal, Martín Poustis, se reunió con Juan y Juan Pablo de Jesús para sumarse a la campaña de cara a octubre.

Cabe recordar que Poustis había lanzado su precandidatura a intendente que terminó bajando antes de las PASO y ahora será parte de la campaña de Juan de Jesús, como candidato a intendente de Unión por la Patria.

“Unidos por La Costa. Privilegiamos los acuerdos más allá de las diferencias, que nadie quede afuera. Por eso, la participación de compañeros como Martín Poustis es fundamental para construir La Costa que queremos. Vamos unidos, vamos al futuro”, señalaron a través de las redes sociales.

Cabe recordar que, tras las PASO, se sumó a la campaña Guillermo Favale y ahora fue el turno de Poustis quien tiene una fuerte presencia militante dentro del Movimiento Evita local.

COMPARTE

Popular


Eleeciones Bonaerenses


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las propuestas para estas vacaciones en el Partido de La Costa

Del sábado 19 de julio al 2 de agosto,...

Vuelve la bicicleteada de la Corvina Rubia en Mar de Ajó

En el marco de las vacaciones de invierno, el miércoles 23 se llevará a cabo una nueva edición de la Bicicleteada Corvina Rubia en Mar de Ajó, una propuesta recreativa y solidaria impulsada por la organización de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

El Laberinto de Las Toninas, otra opción para disfrutar en vacaciones

Durante el receso invernal, el Parque Temático y Religioso Laberinto de Las Toninas abre sus puertas todos los días para ofrecer una propuesta de entretenimiento y naturaleza para toda la familia.

La cartelera completa de los cines del Partido de La Costa

Arrancan las vacaciones de invierno y se podrá disfrutar de películas para toda la familia en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com