Dani López: “Me siento honrado y agradecido por el enorme apoyo que recibí”

Date:

El candidato a intendente de “Juntos por el Cambio”, Dani López, agradeció a los vecinos el apoyo brindado en las elecciones del domingo donde obtuvo 19.609 votos.

“Gracias a todos los que me acompañan en este camino: gracias por el apoyo”, señaló en un mensaje en sus redes sociales.

“Me siento honrado y agradecido por el enorme apoyo que recibí en estos comicios, por el firme acompañamiento y la entrega de un equipo de trabajo serio, profesional y por las muestras de afecto que nos vienen dando nuestros vecinos en cada elección”, expresó.

Además, felicitó “al ganador de la elección, Juan de Jesús y a su equipo” y agregó: “Por mi parte, voy a seguir trabajando todos los días y dar siempre lo mejor de mí, con la misma responsabilidad y el compromiso que la confianza de los costeros me exige, para hacer de nuestro distrito un lugar mejor, con la firme convicción de que la política tiene que volver a ser una herramienta de transformación social”.

“Esto recién empieza, vamos a seguir representando con toda nuestra fuerza a todos los costeros que nos eligieron”, finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com