Juan de Jesús encabezó el acto de lanzamiento de su gestión con un mensaje para la comunidad

Date:

Luego de jurar ante el Concejo Deliberante, Juan de Jesús encabezó un acto frente al Palacio Municipal en Mar del Tuyú donde oficializó su gabinete y realizó un llamado a trabajar junto a la comunidad.

En el lugar estuvieron presentes funcionarios, militantes, abanderados, representantes de instituciones, vecinos y vecinas.

Para iniciar se proyectó un video con el repaso de las anteriores gestiones de Juan de Jesús y luego de presentar a cada uno de los secretarios y secretarias.

De Jesús agradeció a todos los presentes y compartió la alegría de “este desafío”. “Gracias por la confianza, por acompañarnos y por depositar en nosotros el destino de este lugar”, destacó de Jesús en el inicio de su discurso. Celebramos 40 años de democracia y reafirmamos nuestro compromiso de que nunca más habrá un gobierno autoritario”, apuntó.

Uno de los ejes que planteó también en el Concejo Deliberante es que desde el Ejecutivo se irá a buscar a cada vecino y vecina que tenga derechos vulnerados para ayudarlo con sus necesidades. “Con el equipo de trabajo vamos a ir a buscar a todos los vecinos y vecinas que quedaron afuera del camino. Vamos a trabajar para sumar a todos a la gran mesa argentina”, remarcó.

De esta forma, Juan de Jesús, asumió un nuevo mandato al frente del Ejecutivo del Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com