La CGT Regional del Tuyú se declaró en alerta ante las medidas del Gobierno nacional

Date:

A horas de que el presidente Javier Milei anuncie nuevas medidas laborales, desde la CGT Regional del Tuyú emitieron un comunicado en el cual se declaran en alerta.

El texto se basa en las medidas que se vienen impulsando hasta el momento, la situación económica que atraviesan los ciudadanos y los anuncios que se esperan para esta noche.

“Ante los hechos y medidas que está llevando a cabo el nuevo gobierno desde el 10 de diciembre ésta Regional expresa su preocupación por las medidas ultraderechistas que intentan posicionarse como la única salida viable para el País”, señalaron.

Desde la CGT Regional consideraron que “la baja de los ingresos de los trabajadores, por consecuencia de la inflación y la devaluación de nuestra moneda, nos sumen en la miseria y una estrechez imposible de ignorar”.

“Devaluar en una economía que lleva años de controles de precios y cepo cambiario sin un plan paralelo que contenga la subida de precios es muy peligroso. La reducción de los subsidios al transporte público, la luz, el gas y el agua lleva a una caída en picada del poder adquisitivo de los trabajadores”, agregaron.

“Ya no se trata de una opinión aislada o de un sector disconforme, todo el País se encuentra en emergencia, y nosotros como representantes de los trabajadores debemos ser una herramienta fundamental para evitar que todos nuestros derechos sean avasallados, por eso hoy como siempre estamos de pie seguros de nuestra lucha”, finalizaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com