La CGT Regional del Tuyú se declaró en alerta ante las medidas del Gobierno nacional

Date:

A horas de que el presidente Javier Milei anuncie nuevas medidas laborales, desde la CGT Regional del Tuyú emitieron un comunicado en el cual se declaran en alerta.

El texto se basa en las medidas que se vienen impulsando hasta el momento, la situación económica que atraviesan los ciudadanos y los anuncios que se esperan para esta noche.

“Ante los hechos y medidas que está llevando a cabo el nuevo gobierno desde el 10 de diciembre ésta Regional expresa su preocupación por las medidas ultraderechistas que intentan posicionarse como la única salida viable para el País”, señalaron.

Desde la CGT Regional consideraron que “la baja de los ingresos de los trabajadores, por consecuencia de la inflación y la devaluación de nuestra moneda, nos sumen en la miseria y una estrechez imposible de ignorar”.

“Devaluar en una economía que lleva años de controles de precios y cepo cambiario sin un plan paralelo que contenga la subida de precios es muy peligroso. La reducción de los subsidios al transporte público, la luz, el gas y el agua lleva a una caída en picada del poder adquisitivo de los trabajadores”, agregaron.

“Ya no se trata de una opinión aislada o de un sector disconforme, todo el País se encuentra en emergencia, y nosotros como representantes de los trabajadores debemos ser una herramienta fundamental para evitar que todos nuestros derechos sean avasallados, por eso hoy como siempre estamos de pie seguros de nuestra lucha”, finalizaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com