Juan de Jesús y Nahuel Guardia mantuvieron un encuentro para la “integración regional”

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, recibió a su par de General Lavalle, Nahuel Guardia, con foco en un proceso de integración regional que, el jefe comunal costero, tiene en su plataforma de gobierno.

“El Partido de La Costa tiene un plan de gobierno que contempla atender problemáticas que están, y las que vendrán. También un plan de desarrollo, que es definir junto a sus ciudadanos, el rumbo que va a tener este territorio. Y en ese camino, está la posibilidad de lograr una integración con los municipios vecinos. Empezamos por el más cercano que es General Lavalle”, señaló De Jesús-

Y agregó: “El Partido de La Costa nació en el año 1978 por la decisión de un gobierno militar, que lo separó de General Lavalle, sin habernos preguntado a ninguno de los ciudadanos que vivimos acá, o que viven en Lavalle, si estábamos de acuerdo con esto”.

En este sentido, el mandatario local, hizo referencia a la riqueza en materia de recursos naturales, humanos, de transporte, de servicios de salud y educativos, que se combinan con la historia, las creencias y las tradiciones que comparten los municipios, como herramientas y oportunidades para fortalecer a ambas comunidades.

A su tiempo Nahuel Guardia manifestó: “La reunión fue muy fructífera, hemos puesto en valor muchos temas para incorporarlos en nuestras agendas, y seguir trabajando en conjunto. Coincidimos en que la forma para que los distritos tengan preponderancia y un crecimiento interesante; es trabajar en la regionalidad”

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com