Juan de Jesús y Nahuel Guardia mantuvieron un encuentro para la “integración regional”

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, recibió a su par de General Lavalle, Nahuel Guardia, con foco en un proceso de integración regional que, el jefe comunal costero, tiene en su plataforma de gobierno.

“El Partido de La Costa tiene un plan de gobierno que contempla atender problemáticas que están, y las que vendrán. También un plan de desarrollo, que es definir junto a sus ciudadanos, el rumbo que va a tener este territorio. Y en ese camino, está la posibilidad de lograr una integración con los municipios vecinos. Empezamos por el más cercano que es General Lavalle”, señaló De Jesús-

Y agregó: “El Partido de La Costa nació en el año 1978 por la decisión de un gobierno militar, que lo separó de General Lavalle, sin habernos preguntado a ninguno de los ciudadanos que vivimos acá, o que viven en Lavalle, si estábamos de acuerdo con esto”.

En este sentido, el mandatario local, hizo referencia a la riqueza en materia de recursos naturales, humanos, de transporte, de servicios de salud y educativos, que se combinan con la historia, las creencias y las tradiciones que comparten los municipios, como herramientas y oportunidades para fortalecer a ambas comunidades.

A su tiempo Nahuel Guardia manifestó: “La reunión fue muy fructífera, hemos puesto en valor muchos temas para incorporarlos en nuestras agendas, y seguir trabajando en conjunto. Coincidimos en que la forma para que los distritos tengan preponderancia y un crecimiento interesante; es trabajar en la regionalidad”

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com