La secretaria de Educación presentó un informe sobre el SAE en el Concejo Deliberante

    Date:

    Espacio publicitario

    La secretaria de Educación, Amancay López, visitó a los concejales de la Comisión de Educación, cultura, deporte, ciencia y tecnología, donde presentó detalles del Sistema Alimentario Escolar (SAE).

    En el informe escrito, transmitido en pantallas con todo el detalle, la secretaria de Educación mostró los avances en el circuito de comedores escolares y también el incremento de cupos entre 2019 y 2023.

    Acompañada por el director de Educación, Daniel Posadas, y su equipo de trabajo, López explicó el proceso de control, fiscalización y actas cada vez que llega mercadería a las escuelas, e informó a los ediles que en 2024 hay 20 escuelas con comedor en el Partido de La Costa, de las cuales 7 son modalidad doble jornada y tienen desayuno, almuerzo y merienda.

    Los concejales presentes fueron Ricardo Arébalo (La Libertad Avanza, presidente de la Comisión N°6), Silvana Fretes (Unión por la Patria), Pablo Bonnet (Frente de Todos), Rodrigo Torre (Frente de Todos), Mónica Correa (Juntos por el Cambio), Andrés Bertolot (Juntos), y Fernanda Rodríguez (Juntos), los 7 integrantes de la Comisión.

    Además, se sumaron Ezequiel Caruso (Unión por la Patria, presidente del HCD La Costa) y Adriana Abdala (Unión por la Patria)

    “Es competencia de la secretaría de Educación auditar al proveedor en tiempos de entrega y calidad de la mercadería del SAE. El menú se arma para temporada de invierno y de verano, con diferentes alimentos, y trabajan con nutricionistas para asesoramiento en la alimentación variada y completa”, explicaron.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com