General Lavalle: se anunció una importante obra hídrica en el Canal 2

Date:

El intendente de General Lavalle, Nahuel Guardia, se reunió con las autoridades de la subsecretaria de Asuntos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, para avanzar en una importante obra para el distrito.

Guardia mantuvo una reunión con el Ingeniero Néstor Álvarez, subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, para definir los detalles del inicio y avance de la obra de Reparación de las compuertas (Canal 2 y Guido al Mar).

“Se trata de un trabajo será financiado 100% por la provincia de Buenos Aires y que se viene gestionando desde el mes de enero del año en curso por el Intendente de General Lavalle”, informaron.

En este sentido, detallaron que “es una obra de gran trascendencia e importancia, toda vez que además de mejorar la productividad para el sector agropecuario, tiende a asegurar y mejorar la provisión de agua potable para la población”.

La tarea engloba tres frentes de trabajo: la puesta en valor de la obra y recambio de revestimiento en isla el Palenque, reparación de obras en Canal 2 y por último la reparación y pueda en valor de obra de retención del canal Guido al Mar.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

ANSES habilitó la inscripción para las Becas Progresar Trabajo 2025

El Gobierno Nacional, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), confirmó que ya está abierta la inscripción...

Reabre la inscripción para cuatro diplomaturas artísticas en La Costa

La Universidad Nacional de las Artes (UNA), en articulación con la Municipalidad de La Costa, reabre la inscripción para cuatro diplomaturas con modalidad mixta.

El ex intendente Cardozo fue designado como nuevo subsecretario de Deportes bonaerense

El ex intendente del Partido de La Costa fue designado como nuevo subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires..

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa será parte de la Copa País 2025

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa, homologada por el Consejo Federal, forma parte de las 144 Ligas confirmadas para La Copa País 2025, que busca promover jóvenes promesas..
CostadeNoticias.com