Importante avance del Plan Municipal de Bacheo en Santa Teresita y Mar de Ajó

Date:

El Plan Municipal de Bacheo, que lleva adelante la gestión del intendente Juan de Jesús, ya alcanzó más de 50 cuadras con 319 intervenciones en las localidades de Santa Teresita y Mar de Ajó.

Este programa comenzó hace algunos meses tras un relevamiento general y de planificación en las distintas localidades para atender aquellas zonas que requerían soluciones más urgentes.

De este modo, se dispuso comenzar los trabajos cubriendo los accesos y las áreas céntricas de las localidades en las zonas más afectadas.

El Plan Municipal de Bacheo sigue su marcha en Santa Teresita donde en la actualidad se está trabajando en calle 3 entre 48 y 50, calle 2 de 42 a 49 y calle 4 de 45 a 48.

En tanto, en Mar de Ajó la obra continúa en la esquina de Francisco de las Carreras y Blanco Encalada. Además, se están realizando trabajos de bacheo en las colectoras de Avenida del Libertador junto a acciones de embellecimiento y reconversión lumínica.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com