Roxana Cavallini participó de un encuentro con Karina Milei y Martín Menem

Date:

La dirigente de La Libertad Avanza en el Partido de La Costa, Roxana Cavallini, participó de un encuentro encabezado por Karina Milei y Martín Menem realizado en Mar del Plata.

“El encuentro tenía dos actividades, una que fue para los coordinadores de los distritos donde participé como coordinadora del Partido de La Costa y que reunió a los 27 coordinadores de la quinta sección electoral en una reunión de una hora, en la que pudimos charlar con Karina Milei y Martín Menem en una cuestión de cercanía, donde pudimos agradecer su presencia, agradecer a Karina todo el tiempo el trabajo realizado”, expresó Cavallini en diálogo con Costa de Noticias.

Respecto de lo trabajado en el encuentro, apuntó: “Nos pidieron el compromiso de reforzar, seguir trabajando para que las ideas de la libertad se sigan extendiendo en el territorio, en cada uno de nuestros distritos. Luego de la foto institucional de cada uno de los representantes con Karina y con Martín nos dirigimos a la actividad que ya sí fue más abierta de 400 personas entre dirigentes y vecinos que se acercaron”.

En esta reunión abierta “se realizaron preguntas espontáneas. Fue una forma diferente de encontrarse, con micrófono abierto para que todos pudieran expresarse y eso es una forma diferente de acercarse a la gente”, indicó Cavallini.

Para finalizar, la dirigente costera señaló: “Karina agradeció el acompañamiento, la paciencia y el aguante que tienen los argentinos para con las políticas y las decisiones de Javier (Milei). El 2025 tiene como frase la reconstrucción de la Argentina. La fortaleza de La Libertad Avanza, la fortaleza de Javier Milei es que cumple con lo que promete. Todo lo que dijo en su campaña es cada una de las decisiones que se han llevado adelante durante su primer año. Tiene que ver con buscar el equilibrio fiscal, con seguir reduciendo la inflación, eliminando impuestos, favoreciendo a la a la actividad privada, que es el motor de la economía de un país, y seguir mirando hacia la dignidad en la búsqueda del trabajo de las de cada uno de los ciudadanos”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

El Hospital Municipal de Santa Teresita realiza hasta 150 tratamientos oncológicos por mes

El Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Municipal de Santa Teresita brinda atención pública y gratuita a pacientes del Partido de La Costa, con un equipo interdisciplinario que realiza entre 140 y 150 tratamientos mensuales, además de estudios diagnósticos y procedimientos vinculados a distintas patologías oncológicas y hematológicas.
CostadeNoticias.com