El plan municipal de bacheo continúa su marcha en Santa Teresita

Date:

Las acciones enmarcadas en la segunda etapa del Plan Municipal de Bacheo siguen adelante en Santa Teresita. Debido al desarrollo de los trabajos, habrá cortes de tránsito y se reducirá la calzada en varias cuadras.

Hasta el próximo martes (4 de marzo) inclusive, no se podrá circular por Calle 104 entre 124 y 129. Por otra parte, se implementará una reducción de calzada en Calle 105 (entre 124 y 125), Calle 124 (entre 104 y 105) y Calle 125 (de 104 a 106).

El Plan Municipal de Bacheo impulsado por el intendente Juan de Jesús permitirá llevar a cabo mejoras y tareas de mantenimiento en el espacio público de distintos barrios del distrito. En 2024, los trabajos alcanzaron a 220 cuadras que involucran a arterias clave para la circulación, como calles de zonas céntricas y comerciales y los accesos a las localidades.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Los Bomberos de San Clemente tendrán un nuevo destacamento en Playa Grande

En el barrio Filsa de San Clemente del Tuyú avanza la construcción de un nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios, una obra fundamental para mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias en una de las zonas de mayor crecimiento urbano de la ciudad.

El Instituto N° 89 celebra el cumpleaños de la biblioteca “Latidos” con un evento cultural abierto a la comunidad

Este viernes 13, de 11.00 a 20.00, se llevará a cabo una jornada cultural y educativa en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro”.

Carreras innovadoras en UADE Costa Argentina

UADE Costa Argentina continúa desarrollando propuestas académicas que combinan innovación y proyección internacional:

Se ofrecen talleres culturales gratuitos en el CAPS El Tala de San Clemente

San Clemente del Tuyú suma un nuevo punto de encuentro cultural con la apertura de talleres gratuitos en el CAPS Centro Comunitario El Tala, abiertos a toda la comunidad durante el mes de junio.
CostadeNoticias.com