La Municipalidad de La Costa anunció mejoras salariales para trabajadoras y trabajadores

Date:

El intendente municipal Juan de Jesús confirmó un aumento salarial para toda la planta de trabajadores municipales. Se trata de un aumento del 20% aplicado al básico de todas las categorías y una suma fija no remunerativa hasta diciembre de $ 100.000 para las categorías 7 a 18.

Dentro de la serie de mejoras salariales, también se incluye un aumento del 100% en las asignaciones familiares y una suba en el valor de las guardias de salud.

Asimismo, como parte de este proceso está previsto avanzar durante el año con recategorizaciones, capacitaciones y pases a planta permanente que acompañen y reconozcan la labor de los trabajadores y trabajadoras municipales.

Al anunciar los detalles de la recomposición salarial, el intendente Juan de Jesús, destacó que se realizará un seguimiento de la inflación y los precios para que el trabajador municipal mantenga su poder adquisitivo.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

El Museo de Mar de Ajó celebrará el Mes de la Niñez con una tarde de ciencia y dinosaurios

El sábado 15 de agosto, desde las 15.00, el Museo de Mar de Ajó ofrecerá el taller “Pequeños Científicos”, una jornada dedicada a la paleontología y al descubrimiento del mundo de los dinosaurios.

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com