Alternativa Vecinal: presentaron la lista de candidatos para La Costa

    Date:

    El espacio vecinalista Alternativa Vecinal oficializó su lista de candidatos para las elecciones de concejales y consejeros escolares en el Partido de La Costa.

    La agrupación se define como un espacio independiente y cercano a los vecinos.

    La lista de candidatos es la siguiente:

    Concejales titulares

    1-Silvia Pomilio

    2-Jorge Meza

    3-Cecilia Gajardo

    4-Sebastián Macovich

    5-Paula Avendaño

    6-Guillermo Pirotti

    7-Graciela Martino

    8-Diego Gatica

    9-Gladys Zapata

     

    Concejales suplentes

    1-Mónica Vildoso

    2-José Truglia

    3-Patricia Ríos

    4-Marcos Suárez

    5-Gabriela Gómez

    6-Gabriel Trentini

     

    Consejeros escolares titulares

    1-Jorge Insaurralde

    2-Gisela Chávez

    3-Walter Gutiérrez

     

    Consejeros escolares suplentes

    1-Jorge Polinelli

    2-Carmen Díaz

    3-Carmelo De Angelis

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    National Geographic elige proyecto de vecina Sanclementina

    A sus 21 años, Josefina Ferreira Valsecchi ha logrado un hito histórico para la región. Criada entre las olas de San Clemente del Tuyú, la joven costera fue elegida para integrar un selecto programa internacional de preservación oceánica. Gracias a su iniciativa denominada “Vidas Marinas”, obtuvo el respaldo económico y técnico de potencias ambientales de la talla de National Geographic Society y The Nature Conservancy, posicionando el activismo local en la escena mundial.

    Violento asalto en Castelli: detienen a dos sospechosos vinculados al Partido de La Costa

    Dos hombres que serían oriundos del Partido de La Costa fueron detenidos, acusados de haber participado en un violento asalto ocurrido el último martes por la noche, en una vivienda de la ciudad de Castelli donde una familia fue atacada dentro de su propia casa.

    Una vecina agradeció la atención recibida en el Hospital Municipal de Santa Teresita

    Una vecina que sufrió un accidente en la vía pública expresó su agradecimiento por la atención que recibió en el Hospital Municipal de Santa Teresita.

    Automovilismo: Peña solidaria para apoyar el debut de Dino Palmarochi en el Metropolitano

    Una peña fierrera se realizará el próximo jueves 12 de marzo, en Santa Teresita, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar el debut del joven piloto Dino Palmarochi en el Campeonato Metropolitano de Karting.
    CostadeNoticias.com