La Liga de Futbol presentó el fixture y ya se palpita el arranque de la nueva temporada

Date:

La Liga de Fútbol del Partido de La Costa presentó el fixture oficial del Torneo Apertura 2026 de fútbol masculino, que dará inició el próximo fin de semana para todos los clubes del distrito.

El certamen se disputará bajo el formato todos contra todos y contará con un total de 13 fechas. A lo largo del campeonato, los equipos sumarán puntos en una tabla general de posiciones que definirá al conjunto que se consagre campeón.

Desde la organización anticipan una temporada con fuerte competitividad entre las instituciones locales y una importante presencia de público en las distintas canchas del distrito, como ocurre habitualmente en cada jornada del torneo.

La consigna elegida para acompañar el lanzamiento resume el espíritu del campeonato: “Cada punto cuenta, cada fecha importa y un solo equipo quedará en lo más alto”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.