San Bernardo: incendio en “las pirámides”

    Date:

    En la tarde de este domingo se registró un incendio en el sector conocido como “las pirámides”, ubicado en la intersección de la calle 18 y la avenida San Bernardo, en San Bernardo.

    Según se informó, el fuego se habría iniciado dentro de una de las estructuras luego de que, aparentemente, un grupo de jóvenes que se movilizaba en bicicleta habría encendido fuego en el lugar, lo que generó una importante columna de humo que pudo observarse desde distintos puntos de la localidad.

    Tras el aviso, acudieron al lugar dotaciones del Destacamento de Bomberos Voluntarios de San Bernardo, que trabajaron rápidamente para controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran hacia otros sectores.

    Afortunadamente, el foco ígneo fue sofocado en poco tiempo y no se registraron personas heridas.

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Pinamar: brutal agresión a un árbitro durante un partido de inferiores

    Durante el fin de semana se registró un violento episodio en un partido de fútbol donde el árbitro dolorense Fernando Harisgarat fue brutalmente agredido.

    Se pone en marcha el programa “Promover Oficios” en el Partido de La Costa

    En el Partido de La Costa se puso en marcha el programa “Promover Oficios”, una iniciativa orientada a identificar, visibilizar y fortalecer a las personas que desarrollan oficios en el distrito, promoviendo su vinculación con la comunidad y generando nuevas oportunidades laborales a nivel local.

    Condenaron a dos conductores por correr picadas en la zona de La Frontera

    En las últimas horas, la justicia bonaerense confirmó la condena de dos conductores que fueron interceptados mientras corrían carreras clandestinas en la zona de La Frontera en Pinamar.

    Conocé todos los talleres culturales gratuitos para todas las edades

    La Municipalidad de La Costa ofrece una amplia y variada propuesta de talleres y actividades culturales gratuitas que se desarrollarán a lo largo de 2026 en los centros culturales de las distintas localidades del distrito.
    CostadeNoticias.com