El Intendente de Pinamar, Juan Ibarguren y el candidato a concejal, Martín Rapallino se refirieron a particularidades de la campaña donde el intendente destacó los logros de su gestión y el hecho de no descalificar a los adversarios y hacerse fuerte en la mención de lo realizado. Sin chicanas.
“Nos basamos en eso y también en mencionar todo lo que hemos hecho. En Pinamar hemos logrado la realización de la obra más importante de su historia que se empezó a concretar hace un mes y medio y que para concluirla hay que tener en cuenta que nos falta entre un año y medio y dos de trabajo”, ponderó.
Ibarguren dijo acerca de las obras que le dieron continuidad a lo realizado por su antecesor Martín Yeza como ser lo realizado en Intermédanos, el corredor educativo, el polideportivo, la carpintería municipal funcionando a pleno, cambiamos la señalética, la limpieza de los espacios públicos, entre otros.
“Es una experiencia muy linda que me permite conocer Pinamar desde otra óptica por el contacto con la gente. Y que me permitió ver otros aspectos de la función municipal que no conocía. Hemos podido apreciar el Pinamar que se viene, el del futuro. Quiero también agradecer a los voluntarios que le han puesto el hombro a la campaña y por supuesto a los que nos van a ayudar el domingo fiscalizando y realizando una función muy importante”, destacó Rapallino.



