Dani López y Yamila Coppola renovaron su banca en el HCD de La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    En la sesión preparatoria de este jueves, Dani López y Yamila Coppola renovaron su banca como concejales, reafirmando la responsabilidad que la comunidad les confió para continuar representando a los vecinos en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa.

    Ambos concejales manifestaron su indignación por la decisión de la concejal de la Libertad Avanza Elizabeth Villalba que votó contra la posibilidad de que un concejal de la oposición presida el Concejo Deliberante.

    “Renovamos la banca, pero sobre todo renovamos el compromiso. Vamos a seguir controlando, exigiendo y defendiendo a los costeros, que son quienes sostienen al municipio con su esfuerzo”, señaló López tras la jura.

    Durante esta nueva etapa legislativa, ambos concejales adelantaron que su trabajo estará centrado en: “Ponerle un freno a los aumentos desmedidos de tasas; controlar el gasto del intendente, garantizando transparencia, prioridades claras y responsabilidad en cada peso que se utiliza; supervisar cada obra anunciada, para que las promesas se transformen en realidades concretas y no en titulares vacíos; defender el salario y la dignidad del trabajador municipal; impulsar políticas que fortalezcan la seguridad; trabajar para mejorar la salud pública, con atención accesible y presencia efectiva en cada localidad”.

    Por su parte, Coppola expresó: “Vamos a seguir recorriendo cada barrio, escuchando a los vecinos y llevando sus reclamos al Concejo. Nuestro rol es estar donde el Estado municipal no llega”.

    En el cierre, ambos concejales aseguraron que esta etapa comienza con una convicción clara: “Vamos a cumplir con nuestra responsabilidad de controlar, proponer y trabajar todos los días, y al mismo tiempo seguir construyendo el camino para que en 2027 La Costa tenga una alternativa preparada para gobernar y transformar la realidad de cada vecino”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com