Daniel López: “Las promesas ya no alcanzan en La Costa”

    Date:

    Tras la apertura de Sesiones Ordinarias N° 43 del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, el concejal Daniel López realizó un análisis del discurso oficial.

    “De las 43 aperturas de sesiones que tuvo nuestro distrito, 35 fueron encabezadas por el mismo espacio político. Después de tanto tiempo de gobierno, los vecinos esperan respuestas concretas y no volver a escuchar los mismos diagnósticos”, expresó.

    “Hoy se habla de los desafíos del crecimiento y del desarrollo, pero quienes gobernaron durante décadas también son responsables de no haber pensado a tiempo cómo iba a crecer La Costa”, señaló.

    “Esperábamos que esta apertura dedicara más tiempo a hablar de la inseguridad que viven los vecinos, de un sistema de salud que está desbordado, con enfermeros que siguen fuera de la ley médico-hospitalaria, de la situación de los trabajadores municipales, que siguen esperando mejoras salariales, y de los servicios públicos, que en muchos sectores del distrito colapsan por falta de planificación”, afirmó.

    Finalmente, López sostuvo que desde su espacio seguirán marcando estos temas.

    “Después de 35 años de gestión, volver a hablar ahora de planificación muestra que muchas decisiones importantes no se tomaron a tiempo. Desde nuestro lugar vamos a seguir marcando lo que falta y proponiendo soluciones para que La Costa tenga el desarrollo que merece”, concluyó

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Pinamar: brutal agresión a un árbitro durante un partido de inferiores

    Durante el fin de semana se registró un violento episodio en un partido de fútbol donde el árbitro dolorense Fernando Harisgarat fue brutalmente agredido.

    Se pone en marcha el programa “Promover Oficios” en el Partido de La Costa

    En el Partido de La Costa se puso en marcha el programa “Promover Oficios”, una iniciativa orientada a identificar, visibilizar y fortalecer a las personas que desarrollan oficios en el distrito, promoviendo su vinculación con la comunidad y generando nuevas oportunidades laborales a nivel local.

    Condenaron a dos conductores por correr picadas en la zona de La Frontera

    En las últimas horas, la justicia bonaerense confirmó la condena de dos conductores que fueron interceptados mientras corrían carreras clandestinas en la zona de La Frontera en Pinamar.

    Conocé todos los talleres culturales gratuitos para todas las edades

    La Municipalidad de La Costa ofrece una amplia y variada propuesta de talleres y actividades culturales gratuitas que se desarrollarán a lo largo de 2026 en los centros culturales de las distintas localidades del distrito.
    CostadeNoticias.com