Dani López, Yamila Coppola y Juan Carlos De Conti llevaron el reclamo por la inseguridad a Provincia

    Date:

    Espacio publicitario

    Los concejales Dani López, Yamila Coppola y Juan Carlos De Conti estuvieron en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, donde reclamaron medidas urgentes frente a la creciente preocupación por la inseguridad en el Partido de La Costa.

    Durante la recorrida y presentación realizada en el Ministerio, exigieron mayor presencia policial, más móviles y respuestas concretas ante los hechos de inseguridad que vienen manifestando vecinos de distintas localidades del distrito.

    “En La Costa los vecinos están cansados de vivir con miedo y de no encontrar respuestas. Mientras el gobierno municipal mira para otro lado, los robos, las entraderas y la droga siguen avanzando en nuestros barrios”, señalaron.

    En esa línea, afirmaron que “cuando hay un caso resonante aparecen las declaraciones y las publicaciones, pero después todo sigue igual”.

    “Hace tiempo venimos planteando que hay cosas básicas que el municipio puede y debe hacer para mejorar la seguridad. Desde luminarias en condiciones hasta un trabajo más fuerte con los vecinos y los barrios. Pero el gobierno municipal elige esconderse detrás de la jurisdicción provincial y mirar para otro lado”, agregaron.

    Los concejales también remarcaron que “cuando los vecinos salen a reclamar seguridad es porque la situación llegó a un límite”.

    “Cuando el delito avanza y nadie se hace cargo, el abandono lo terminan pagando los costeros”, concluyeron.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    La erosión avanza y obliga a intervenir una vivienda sobre la costa de Mar del Tuyú

    La Municipalidad de La Costa retiró escombros y avanzó con la demolición parcial de una vivienda ubicada frente al mar en Mar del Tuyú, luego de que la erosión costera comprometiera su estructura y generara riesgos para quienes transitan por la playa.
    CostadeNoticias.com