El Taller se desarrolló con una muy buena concurrencia de vecinos que están presentes firmes y listos para participar de las distintas actividades que propone este espacio.
En esta oportunidad, el tema central a tratarse fue la glucemia y estuvo a cargo del abordaje el Dr. Alejo Sarlangue. Entre otras actividades, se realizó una clase de Educación Física, diagramada por el profesor Juan Ignacio Isidro. El desayuno fue preparado por las nutricionistas, Cintia Baraglia y Laura Arredondo, quienes también efectuaron controles de talla y cintura.
Como siempre, se conformó para participar de la jornada, con su asesoramiento, cuidado y consejo, un equipo de profesionales idóneos de distintas áreas que se congregan en el taller para brindar una atención óptima a los vecinos. Los controles básicos de tensión arterial y glucemia los llevaron a cabo: la podóloga, María Adela Pennachia; las enfermeras, Ana Lucero y Giselle Mejía y el enfermero, Jorge Basabe.
Además formaron parte del taller: la asistente Social, Nancy Jaureguiberry; el Licenciado, José Quarín y la operadora en Psicología Social, María Cecilia Asmar, acompañados por ingenieros agrónomos, médicos veterinarios, odontólogos, médicos y la profesora de baile, Stella Maris Luján.
El director de Políticas Sociales para la Salud, Dr. Juan Carlos Pusetto, manifestó que “los controles son favorables, muestran que todos se encuentran bien y presentan un buen cuadro, afortunadamente sin tener que atender complicaciones graves como son el coma diabético o la necesidad de una amputación”.