Arrancó la campaña de vacunación antigripal en La Costa

Date:

La vacuna se aplicará en forma gratuita a niños de 6 a 24 meses, embarazadas, puérperas hasta el sexto mes posterior al parto, personal de salud y personas con factores de riesgo como afecciones respiratorias o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, obesos y diabéticos.

Los vacunatorios se encuentran en:

Hospital de San Clemente

Avenida San Martín Nº 505

(02252) 42-1132 ó 42-2303

Unidad Sanitaria de Las Toninas

Calle 36 e/ 7 y 9

(02246) 43-1807

Hospital Santa Teresita

Calle 39 y Calle 5

(02246) 42-0381

Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú

Calle 74 e/ 1 y Costanera

Unidad Sanitaria de Lucila del Mar

Mendoza Nº 5030

(02257) 46-2305

Hospital Mar de Ajó

Av. Libertador 1850

42-0159 / 42-3307

El horario de atención es de las 9:00 hs. a 16:00 hs.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Se renueva la cartelera de los cines de La Costa con Spider-Man: Un Nuevo Día

Los cines de La Costa presentan una nueva programación para los últimos días del receso invernal con propuestas para toda la familia, que combinan acción, aventura y animación en las distintas localidades del distrito.

Pinamar cuenta con el primer Hospital Escuela de la región

El Hospital Comunitario de Pinamar  “Dr. Dionisio José ‘Pepe’...
CostadeNoticias.com