Campaña de vacunación antigripal 2014

Date:

Se vacunan niños de seis meses a dos años; embarazadas (con bebes menores de 6 meses); puérperas; mayores de 65 años (no PAMI); y pacientes con enfermedades renales; respiratorias; cardíacas; metabólicas y personal relacionado con salud.

No deben vacunarse: personas con alergia al huevo y/o proteínas del pollo, formaldehído, neomicina y octoxinol-9 o a cualquier otro componente de la vacuna, o personas que hayan tenido una reacción alérgica severa en vacunaciones anteriores; quienes padezcan una infección aguda y fiebre alta (más de 38 grados) deben esperar a que remita el cuadro; personas que no sean de alto riesgo y que hayan padecido Síndrome de Guillain-Barré en las 6 semanas posteriores a una dosis previa de vacunación antigripal.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Qué datos se pedirán en el formulario para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas

En medio de las dudas sobre las subas que se vienen para las tarifas de luz y gas, el Gobierno nacional avanzó en la segmentación y ahora aprobó la base de datos para el registro y la declaración jurada de usuarios.

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.
CostadeNoticias.com