El hospital de San Clemente tendrá un tomógrafo

Date:

- Advertisement -

El intendente y el ministro inspeccionaron las instalaciones que aumentarán el número de camas de 20 a 45 pero que, además, serán la base de una reforma integral de todo el hospital. El gobierno municipal ya compró y puso en funcionamiento un equipo nuevo de rayos X y por tal motivo, el ministro Collia se comprometió a equipar el establecimiento sanitario con un tomógrafo de características similares al que ya funciona en el Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó.

En La Costa se realizan alrededor de 2.000 tomografías por año. Dada su utilidad, el gobierno municipal consideró la instalación de otro tomógrafo en la zona norte del distrito. El objetivo es aumentar el acceso de la población a esta nueva tecnología y disminuir al mínimo los traslados de los pacientes tanto dentro como fuera del municipio.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

La costera Tuli Gamba se consagró campeona mundial con el equipo femenino de beach handball

La deportista costera Giuliana “Tuli” Gamba integró el plantel de Las Kamikazes que derrotó a Dinamarca en una final inolvidable y le dio a la Argentina su primer título mundial de beach handball femenino.
CostadeNoticias.com