Tren sanitario comenzó su atención al público

Date:

Además, se llevó a cabo una reunión entre los trabajadores del tren y los funcionarios del gobierno municipal, en la que se intercambió información y se coordinó con las distintas áreas el trabajo a realizar. 

El tren permanecerá hasta el día sábado inclusive procediendo a la atención médica en distintas especialidades como clínica médica, oftalmología, ginecología, pediatría, psicología, nutrición, obstetricia y odontología. Además cuenta con enfermería, laboratorio, radiología, salud mental, taller óptico, farmacia y salud reproductiva. 

También puede realizarse la vacunación respetando el calendario nacional e iniciar trámites para las pensiones asistenciales por invalidez, madre de más de 7 hijos y a mayores de 70 años. 

Durante el encuentro, el coordinador de la formación, Juan Gutiérrez aclaró que el tren en esta ocasión, atenderá solamente a lo antes mencionado y que no se recibirán pedidos de materiales para la construcción, chapas y mobiliarios como había ocurrido en su visita anterior, exceptuando los casos que se consideren (según una evaluación) de emergencia social, donde sí interviene a través de la provisión de materiales, bienes e insumos.

Por otro lado, el tren promueve un intercambio cultural y artístico por medio de actividades educativas, deportivas y recreativas, destacándose la presencia de la Biblioteca sobre Rieles (organizada por la Biblioteca Nacional), que acerca libros, exposiciones fotográficas y narración de cuentos, el aporte del Cine Móvil y la realización de espectáculos culturales.

Los turnos se solicitan directamente allí, de 8:30 a 9 y de 15 a 15.30, mientras que los horarios de atención son de 9 a 12 y de 15.30 a 19.30 horas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com